Logo

Hacia la paridad de red - bienvenido a la innovación en desarrollo e inversión.

Quiénes Somos

Creada en 2017, PACE es una empresa con el firme objetivo de ser un referente de mercado como desarrollador e inversor en energías renovables. PACE tiene una experiencia acumulada de más de 25 años en el desarrollo completo del proyecto, desde la identificación de terrenos hasta la venta del activo en completo funcionamiento.

Nuestro equipo multidisciplinar proporciona una dilatada experiencia y total adaptabilidad para operar en cualquier mercado gracias a nuestro enfoque de servicio global. Con un equipo altamente cualificado y optimizando los recursos internos PACE desarrolla todos los proyectos en cualquier mercado minimizando la inversión inicial.

Executive Team


Rob Denman Managing Director, PACE

Con sede en Londres, UK

Rob Denman, ingeniero civil titulado en Reino Unido, tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo y promoción de energías renovables, principalmente localizadas en el Reino Unido. Gracias a la experiencia acumulada durante estos años, Rob proporciona una amplia experiencia en el desarrollo de parques desde sus inicios hasta su puesta en marcha, a su vez también posee una amplia experiencia en el desarrollo de negocio a nivel internacional dando una flexibilidad a PACE para la evolución del proyecto con un concepto local e internacional. Rob ha dirigido más de 300MW de proyectos fotovoltaicos de gran capacidad.


Alex Ross Director, PACE

Con sede en Calgary, Canadá.

Alex Ross, ingeniero especialista en energías renovables en el Reino Unido con más de 7 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en el desarrollo, diseño y estudios de rentabilidad para el desarrollo de más de 250MW de proyectos fotovoltaicos de gran capacidad, principalmente en el Reino Unido. En particular, Alex tiene una amplia experiencia en la tecnología GIS, diseño de esquemas eléctricos y estudios de conexión a la red eléctrica. A su vez Alex ha dirigido el desarrollo desde cero hasta la puesta en marcha de 40MW fotovoltaicos y dirigiendo el proceso de venta del activo. Alex tiene su residencia actual en Canadá liderando éste país y también EEUU.


Aitor Larrucea Technical Director, PACE

Con sede en Canarias, España.

Aitor Larrucea, ingeniero industrial especialista en energías renovables, tiene más de 12 años de experiencia y ha estado involucrado en más de 600MW de potencia en proyectos fotovoltaicos de gran capacidad. Aitor ha dirigido proyectos para inversores globales en energías renovables, ha sido responsable del diseño y ejecución como asesor técnico líder en su sector y ha actuado como responsable para el desarrollo de parques solares fotovoltaicos desde la fase inicial hasta su puesta en marcha. Aitor ha trabajado en Tailandia como asesor técnico para un portfolio de más de 227MW y también para diferentes proyectos en Asia, Europa y Australia.


Jay Bunnag Regional Business Development Director SE Asia, PACE

Con sede en Bangkok, Tailandia.

Jay Bunnag, natural de Londres, tiene su residencia actual en Bangkok. Jay es un emprendedor natural con una dilatada carrera creando y desarrollando empresas desde sus comienzos. Jay actualmente dirige y desarrolla con éxito varias empresas con sede en Bangkok y proporciona a PACE una única y fundamental red de contactos.


Inversión estratégica


Mike Rand Investor / Advisor

Con sede en Londres, UK

Mike Rand, economista por la Universidad de Cambridge, es el fundador y actual Managing Partner de un fondo de inversión con base en el Reino Unido. Mike ha jugado un papel fundamental en el desarrollo y establecimiento de la primera empresa cotizada en el London Stock Exchange con especialización en activos solares, fondo que actualmente sigue siendo uno de los mayores del Reino Unido y Europa. Mike trabaja y es especialista en inversiones en energías renovables desde 1999, ha participado en la financiación de activos de energía e infraestructuras en Europa, África y América.



Inversores

Las energías renovables actualmente representan un factor dominante en el suministro de energía. Por ello, PACE ha desarrollado un equipo multidisciplinar que proporciona una amplia experiencia disminuyendo así el riesgo de inversión. PACE tiene el objetivo de invertir el capital en infraestructuras bancables asegurando el retorno de la inversión.

PACE está especializado en el desarrollo, la ingeniería y el diseño de instalaciones de energías renovables, focalizado en proporcionar soluciones eficaces a grupos industriales, inversores institucionales o inversores particulares con el objetivo de entrar en el mundo de las energías limpias.


Mercados & Tecnologías

PACE tiene como prioridad la constante búsqueda de oportunidades globales para el desarrollo de nuevos proyectos propios, de inversores o de corporaciones. PACE se orienta al desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica con la futura implementación de baterías, ya que en PACE consideramos que la energía solar con acumulación jugará un papel crítico en la generación y gestión de la electricidad.

PACE está activo en los siguientes mercados:

    Logo España
    Logo Reino Unido
    Logo Canadá
    Logo Portugal
    Logo EEUU
    Logo Colombia

contacto +44 (0)20 7127 4542

correo electrónico info@pathfinderce.com